8 consejos para implementar con éxito tus métricas de experiencia del cliente
Antes de poner en marcha tu plan de métricas de experiencia del cliente, te recomendamos seguir un par de consejos que describiremos a continuación.
Antes de poner en marcha tu plan de métricas de experiencia del cliente, te recomendamos seguir un par de consejos que describiremos a continuación.
A la hora de evaluar cuán positiva o negativa ha sido la experiencia del cliente con nuestra marca, podemos apoyarnos en una serie de métricas
¿Te has preguntado si tu modelo de negocio tiene realmente la capacidad de agregar valor a la experiencia del cliente y generar clientes leales en
¿Cómo saber si estamos haciendo bien las cosas para retener a nuestros clientes? ¿Sabes por qué tus clientes te abandonan? Net Promoter Score (NPS) podría
En determinadas ocasiones debemos recurrir a técnicas de investigación de mercados para recoger las opiniones de distintos actores en el mercado donde operamos con el
El mercado ofrece una amplia gama de plataformas de encuesta para monitorear, continuamente, la calidad de las interacciones entre nuestra marca y nuestros clientes a
La nueva era de la analítica nos ofrece una amplia oferta de tecnologías de business intelligence para asistir a los profesionales de datos. Así se puede
Mayor agilidad y oportunidad, uso intensivo de plataformas de encuesta, son algunas tendencias en investigación de mercados y analítica de datos que vimos desarrollarse durante
Si no lo has notado, la competencia entre empresas se ha estado moviendo más y más hacia ámbito de la experiencia del cliente, poniendo menos